Política de envíos nacionales

1-precio y condiciones de entrega
El Precio y las Condiciones de Entrega quedaran reflejadas en la Orden de Compra.
Las mercancías serán debidamente embaladas y aseguradas a fin de permitirles llegar a su destino en perfecto estado, y en unas condiciones de transporte normales.
el costo del envío depende del tamaño, el peso del producto y la comuna donde se encuentre.
El cliente deberá indicar los datos de facturación e indicar la comuna donde se encuentra.
Allí el cotizador de envíos le dará el valor exacto dependiendo de la cantidad y la comuna donde se encuentre.

2- Forma de pago
La forma de pago será la especificada en la Orden de Compra. Caso de exigirse en dicha forma de pago algún aval de garantía, el texto del mismo deberá acomodarse al modelo que como anexo se acompañará a las presentes condiciones generales de compra.

3- Aceptación de mercancía
Una vez llegada la mercancía al lugar pactado con el Comprador, será descargada en el lugar que a tal efecto éste indique, momento en que la misma se considerará entregada, siempre que, aparentemente, cumpla con las condiciones y características pactadas, reservándose el derecho de reclamación o devolución a portes debidos, tiene 10 días si después de efectuarse los contratos de calidad pertinentes se comprobase que no se ajusta a lo acordado para efectuar el reclamo por cambio o devolución del dinero directamente en la tienda física o el establecimiento .
El Vendedor garantiza que la mercancía se encuentra en buenas condiciones, libre de cualquier defecto, de acuerdo con las especificaciones técnicas pactadas, así como su calidad, comerciabilidad, adecuación o idoneidad para la finalidad expresa o implícitamente conocida por el vendedor y que las mercancías corresponderán a su descripción o especificaciones de la Orden de Compra.
En el momento de la entrega de la mercancía deberá hacerse asimismo entrega de la boleta o factura por la compra del producto….

4- Recepción definitiva
La Recepción Definitiva, siempre que el Vendedor haya cumplido sus obligaciones contractuales, se llevará a cabo, una vez concluido el periodo de garantía. Para ello, todas las reclamaciones por asuntos objeto de garantía, el receptor(comprador) deberá presentar en la tienda física el empaque original con sus respectivos accesorios en buen estado, además de la boleta o factura, tal sea el caso.

5- Garantía
El Vendedor garantiza sus productos por un periodo de dos 1 mese a partir de la fecha de Recepción Provisional de todo la Orden de Compra.
Esta garantía significa que el Vendedor reparará, o en caso necesario, suministrará sin cargo la mano de obra y los equipos y materiales necesarios para sustituir aquellos que durante el período mencionado fallen debido a defecto de equipos, materiales o ejecución defectuosa, a menos que dicho fallo sea imputable a desgaste normal, humedad (si no es sumergible), mala manipulación o sobrecarga, contraviniendo las normas de la buena práctica siempre que la causa sea ajena al Comprador.
Si la mercancía tuviera defectos o fallos, el Vendedor es responsable de reparar dichos defectos o fallos o reemplazar el producto si este no tiene arreglo en el tiempo más breve posible La sustitución de los elementos defectuosos deberán realizarse directamente en la tienda física y correrán a cargo del Vendedor. Si el Vendedor no realizará dichas reparaciones dentro del plazo acordado, el Comprador tendrá derecho a efectuar reparaciones por cuenta y riesgo del Vendedor.
Si durante el periodo de garantía se sustituyera o reparara alguna pieza, el período de garantía para dicha pieza comenzará de nuevo a partir del día de su reparación o sustitución.
Los elementos reemplazados pasarán a ser propiedad del Vendedor.
Si hubiera de interrumpirse la explotación comercial del pedido debido a razones de las que es responsable el Vendedor, o reparaciones que el Vendedor haya de realizar para cumplir las obligaciones por él asumidas en virtud de la Orden de Compra, el plazo de garantía se prolongará por la duración total de dichas interrupciones.
La garantía cubre todos los gastos de sustitución y reparación de materiales y accesorios defectuosos.
Si después de realizadas por el Vendedor todas las reparaciones y/o modificaciones necesarias y/o equipos suministrador no cumplimentan todavía con las características requeridas, la totalidad de la mercancía será reemplazada por otra nueva, que el Vendedor entregará en el emplazamiento libre de todo gasto para el Comprador. la garantía se hará efectiva siempre y cuando el comprador presente el producto en su empaque original en buen estado y sus respectivos accesorios, además de la boleta de compra o factura, (tal sea el caso).
todos los envíos se realizarán pagados junto con el o los productos que el cliente elija comprar (el cliente deberá pagar el despacho directamente en la página web o elegir retiro en tienda según sea el caso)
por cualquier medio que el cliente desee: Delivery dentro de los Ángeles, Starken, Chilexpress, Blueexpress, etc.